en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Bad Gastein > Apartment Rudis Appartements.2
Apartment Rudis Appartements.2

Apartment Rudis Appartements.2, , Bad Gastein

5640 Bad Gastein Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Apartment Rudis Appartements.2.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Aparcamiento gratuito, Internet, WiFi, Conexión WiFi gratuita, Aparcamiento en el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 17:00 hasta 19:00

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Bañera, TV, Frigorífico, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, TV vía satélite, Cocina, Bañera o ducha, Chimenea, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Barbacoa, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Mesa de comedor
Apartamento de 2 dormitorios
Apartamento ubicado en la 1ª planta. Ofrece: - Comedor/sala de estar con 1 sofá cama doble y chimenea - Dos dormitorios dobles - Cocina con lavavajillas - Acceso a la terraza de 75 m² con vistas a las montañas - Baño con aseo - Aseo adicional - Lavadora
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Ferienwohnung Miesbichl mide 101 m² y se encuentra en una zona tranquila, a las afueras de Bad Gastein y a 50 metros de la parada del autobús con destino a las pistas de esquí. El alojamiento ofrece vistas panorámicas al valle de Gasteiner, a las montañas y al jardín. Hay aparcamiento gratuito.

El apartamento Miesbichl tiene chimenea, acceso a la terraza, lavadora y cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. No se permite fumar en el alojamiento.

El Ferienwohnung Miesbichl está a solo 100 metros del restaurante más cercano y a 3 km de un supermercado y del remonte de la estación de esquí Gasteinertal más próximo. Hay guardaesquíes en el establecimiento.

Comentario

Informa al Apartment Rudis Appartements.2 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Apartment Rudis Appartements.2
Check in
de noches

Bad Gastein alojamiento