en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Bad Gastein > Appartement Anne
Appartement Anne

Appartement Anne, Goldbergstraße 55, Bad Gastein

5645 Bad Gastein Austria Salzburgo

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Appartement Anne.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Aparcamiento privado, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís, Conexión WiFi gratuita, Guardaequipaje, Jardín, Habitaciones familiares, Calefacción.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 20:00

Salida

de 08:00 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Ducha, Balcón, Frigorífico, Zona de estar, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, Aseo adicional, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Vistas a la montaña, Baño adicional, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio, Tendedero portátil
Apartamento de 2 dormitorios con balcón
Apartamento con un amplio balcón con vistas panorámicas, cocina bien equipada, TV por cable de pantalla plana, 2 dormitorios dobles, uno con sofá cama adicional, y 2 baños con ducha y aseo.
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Appartement Anne, ubicado en Bad Gastein, a 2 km de la estación de esquí Stubnerkogel y a 200 metros de la parada del autobús de esquí, que es gratuito, ofrece alojamiento independiente con vistas a las montañas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

El apartamento cuenta con balcón, cocina bien equipada, 2 dormitorios, 2 baños con ducha y TV por cable de pantalla plana.

El Appartement Anne se encuentra a 500 metros del restaurante más cercano, Gasthof zur Post, mientras que los supermercados Billa y Spar queda a 2 km.

El establecimiento ofrece consigna de equipaje y guardaesquíes. En los alrededores se puede practicar esquí, ciclismo y senderismo, ya que hay varias rutas de senderismo y ciclismo justo al lado del edificio.

Comentario

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Appartement Anne
Check in
de noches

Bad Gastein alojamiento